lunes, 1 de noviembre de 2010

México necesita orden y rumbo: Beltrones

Ciudad de México / lunes, 01 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

El presidente del Senado Manlio Fabio Beltrones aseguró que en el actual gobierno hacen falta varios "Fernando Gutiérrez Barrios" para enfrentar la inseguridad.

Al asistir al décimo aniversario luctuoso del ex mandatario veracruzano, sostuvo que en materia de seguridad dentro de la Dirección Federal de Seguridad siempre rindió resultados.

"Hoy México necesita orden y rumbo, es lo que tenemos que buscar, lo que necesitamos, una estrategia que no soluciona los problemas y que trae violencia de por medio, tiene que replantearse para ser más exitosa", enfatizó Beltrones.

"Esos valores siempre estuvieron presentes en don Fernando, dentro y fuera del servicio público, con perseverancia, con los objetivos superiores del gobierno, así entendió su compromiso inquebrantable con la nación", puntualizó el legislador priista.

Recalcó que la trayectoria del ex gobernador de Veracruz se distinguió por la inteligencia, discreción y eficacia, razón por la que será un ejemplo de las instituciones republicanas. (Con información de Agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario