martes, 30 de noviembre de 2010

Madonna inaugura gimnasio en el DF

Ciudad de México / martes, 30 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Madonna inauguró el lunes, en nuestro país, su gimnasio “Hard Candy Fitness”, con lo cual la cantante entra como empresaria en el negocio de la actividad física.

La llamada “Reina del Pop”, vendedora de aproximadamente 500 millones de discos en el orbe, subrayó que una de sus grandes filosofías es “celebrar la vida y después compartirla con la gente, México es un gran lugar para empezar, es excitante crear conceptos”, manifestó.

Sobre la apertura de un gimnasio señaló: “Es una gran oportunidad poder trabajar este concepto, con la gente que le gusta mi "show" y quiere conocer mis secretos, porque hoy en día, la salud es muy importante y ojalá quieran formar parte de esto”.

En compañía del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la “Reina del Pop” cortó el tradicional listón para dar así apertura al primero centro en América Latina.

Ebrard, acompañado de su esposa Mariagna Prats y la hija de ésta, regaló a la cantante de 52 años una medalla de la Ciudad de México, así como un pergamino que sólo entrega a los visitantes distinguidos.

Madonna no sólo es conocida por reinventar en forma continua tanto su música e imagen sino como una fuente de inspiración por varios artistas, como Lady Gaga y Britney Spears. Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario