sábado, 27 de noviembre de 2010

Muestran jóvenes innovadoras propuestas en pijamas y lencería

Ciudad de México / sábado, 27 de noviembre 2010
Distrital Revista

*"El teatro de los sueños, lo que sueñas, lo que piensas y lo que ves" busca impulsar a nuevos valores de la moda


Con el propósito de seguir impulsando la creatividad de las futuras generaciones de diseñadores, se llevó a cabo el concurso "El teatro de los sueños, lo que sueñas, lo que piensas y lo que ves".

Se trata de un certamen pasarela en el que se presentaron innovadoras propuestas de pijamas y lencería fina, dando muestra de la creatividad de las promesas de la moda.

Las personas que participaron en este concurso organizado por la Universidad del Valle de México, en colaboración con una prestigiada firma de lencería, pertenecen a la carrera de Diseño de Modas e Industria del Vestido.

Durante el desfile se apreció el toque fresco en los diseños, y en cuanto a la gama de colores, predominaron el blanco, el rosa y el rojo, así como los estampados.

Lo que también predominó fue el estilo clásico en las pijamas con mamelucos y dos piezas, así como batas en telas brillosas y aterciopeladas.

Cada uno de los diseños fueron confeccionados pensando tanto en hombres como en mujeres, pues siempre se buscó la comodidad, sencillez y elegancia, según los diseñadores.

El ganador del primer lugar de la pasarela concurso fue Nino Ariani Esquivel, el segundo para Guillermo Jester Rentería y el tercer lugar se lo llevó Alondra Arau Morfi.

Para finalizar el certamen se realizó una pasarela de lencería, con prendas de una prestigiada marca.

"Es un evento que se vuelve algo muy profesional, pese a estar hecho por estudiantes", dijo Diana Ramírez, directora de programa de Diseño de la Moda de la universidad patrocinadora.

Por último aseguró que el diseño mexicano está creciendo y se está al nivel de los mejores del mundo. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario