sábado, 27 de noviembre de 2010

Habrá museo de figuras de hielo en el Zócalo

Ciudad de México / viernes, 26 de noviembre 2010
Distrital Revista

El Gobierno del Distrito Federal anunció la instalación de un museo de figuras de hielo en el Zócalo capitalino, además de las ya tradicionales pistas de hielo que se colocan durante el programa navideño que se realizará del 5 de diciembre al 9 de enero.

Asimismo, la secretaria de Cultura, Elena Cepeda, dio a conocer que en esas fechas se realizará el Campeonato Mundial Sub 20, División 3 de Hockey, en las pistas de hielo de San Jerónimo y Lomas Verdes, no obstante, el partido inaugural entre México y Bulgaria se celebrará en una pista del Zócalo.

Durante el festival navideño habrá rampas de hielo y área de guerra de bolas de nieve en el Zócalo, además de las villas y los nacimientos, agregó la funcionaria.

Por otra parte, en el Paseo de la Reforma se colocará un alumbrado artístico de 8 kilómetros que conectará esta avenida con la Plaza de la Constitución, mientras que en el Ángel de la Independencia se celebrará el concierto de Navidad el 24 de diciembre, con la presentación de Marc Anthony.

Para el 6 de enero se hará una mega rosca de 10 toneladas para celebrar la llegada de los Reyes Magos, señaló Cepeda, quien reiteró el anuncio del titular del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, que este año no habrá árbol de Navidad gigante en Reforma.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario