viernes, 26 de noviembre de 2010

Barbie se moderniza; trae cámara de video

Ciudad de México / viernes, 26 de noviembre 2010
Distrital Revista

Con el propósito que las niñas se involucren con las nuevas tecnologías y desarrollen sus tendencias cinematográficas, Mattel de México lanzó al mercado la “Barbie Video Girl”, para que las pequeñas graben momentos especiales.

Esta muñeca es una nueva apuesta con lo más moderno en tecnología, además tiene un diseño que incluye cámara de video y una pantalla LCD a color, con lo cual podrán ser por momentos directoras de cine.

“Barbie Video Girl” permite a las niñas grabar lo que juegan y luego verlo en la pantalla integrada en la propia muñeca o en una computadora.

La cámara de video tiene una capacidad para grabar de 30 minutos, así como una pantalla LCD a color ubicada en la espalda de la muñeca, para revivir los momentos de diversión.

Para poder descargar y guardar los videos en la computadora, incluye una USB con capacidad de 256 MB y su cable de conexión.

Asimismo “Barbie Video Girl” incluye un software gratuito, disponible en la barbielatina.com, con lo que las pequeñas podrán editar sus videos e incorporarle música, sonidos y efectos especiales para convertirlos en películas de verdad.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario