martes, 23 de noviembre de 2010

Plaza Garibaldi como atracción turística

Ciudad de México / martes, 23 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres, se comprometió a trabajar para que la Plaza Garibaldi se convierta en una de las principales atracciones de la demarcación y que opere todo el día, con lo que aumentará el número de empleos.

Al conmemorar el 68 aniversario de la plaza, en la que se invirtieron 200 millones de pesos para su remodelación, y el festejo a Santa Cecilia, "Patrona de los Músicos y Mariachis", dijo que se prevé dar más realce a la zona y la posibilidad de que los grupos de mariachis no sólo brinden sus servicios de noche, sino también de día.

Tras señalar en un comunicado que "esta plaza está cobrando vida", Torres Pérez recordó que próximamente será inaugurado el Museo del Tequila y del Mezcal.

Detalló que tanto el gobierno capitalino como el delegacional otorgarán ayudas a los establecimientos mercantiles a través de "enseres, sillas y mesas", con la intención de que ese lugar tenga trascendencia local y mundial.

El senador perredista Carlos Navarrete Ruiz, quien estuvo presente en el festejo donde se coronó a la cantante Aída Cuevas como reina de dichas festividades, reconoció la labor y el empeño de Agustín Torres Pérez por promover las fuentes de empleo en la demarcación.

Opinó que "la idea de que Garibaldi opere las 24 horas del día como un centro turístico es muestra del empeño y el trabajo que vienen realizando el gobierno central y la administración delegacional".

Estableció que la Plaza Garibaldi "está recobrando vida con seguridad, servicios, luz y espacios para todos". Debido a esto, explicó que se espera la creación de más empleos que permitan beneficiar a los vecinos de esta zona.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario