viernes, 19 de noviembre de 2010

Todo listo para el estreno de "Nada de sexo que somos decentes"

Ciudad de México / viernes, 19 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

*El montaje se estrenará el 26 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza

Teatro

A unos días del estreno de la puesta en escena "Nada de sexo que somos decentes", el elenco continúa los ensayos a marchas forzadas.

El Teatro Venustiano Carranza es el recinto que desde hace una semana alberga los ensayos de este prometedor montaje de Gabriel Varela.

Chantal y Jacqueline Andere, Gaby Platas, Lalo "El Mimo", Gustavo Rojo, Rodrigo Vidal, Arturo Peniche y Lorena Velásquez conforman el elenco de esta historia, que se estrenará el 26 de noviembre en el Distrito Federal, y que enseguida inicia su gira por el interior de la República Mexicana.

Chantal Andere explicó que para ella resultó una gran oferta esta obra, por lo que no pudo resistirse a hacerla, pues en ella por primera vez comprarte créditos con su madre, la primera actriz Jacqueline Andere.

"Después de haber hecho ´La Güera Rodríguez´ acepté enseguida este montaje donde comparto escena con un gran talento, además de que cuenta con una historia encantadora que habla sobre el amor de una manera amena y divertida", dijo la actriz.

Añadió que para ella la realización de este trabajo no solamente es un capricho sino que no pudo resistirse a compartirlo con su madre, aunque dejó muy en claro que en el escenario los vínculos sanguíneos son aparte y que el profesionalismo será lo que ambas tendrán que demostrar.

Explicó que ella y su madre han hecho un pacto donde sólo Gabriel Varela pueda dirigirlas a ambas, esto con el fin de poder trabajar mejor.

Durante el ensayo realizado esta tarde se pudo apreciar el buen ambiente que impera entre los actores, lo cual fue corroborado por Rodrigo Vidal, quien señaló que han logrado hacer muy buena química, además de que todos han entrado en una misma dinámica que les permite relajarse y disfrutar lo que hacen.

En tanto, Arturo Peniche agregó que por el momento toda su atención está puesta en este montaje, donde será la pareja de Chantal Andere.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario