viernes, 19 de noviembre de 2010

AICM suspenderá vuelos por desfile aéreo este 20 de noviembre

Ciudad de México / viernes, 19 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Centenario

Las operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves comerciales y privadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) serán suspendidas este sábado, de las 10:45 a las 12:45 horas, para facilitar la exhibición aérea durante el desfile militar con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana.

En un comunicado, el AICM da a conocer que reprogramarán 86 vuelos, de los cuales siete serán cancelados, en tanto que los restantes 79 se realizarán antes de las 10:45 horas o cuando concluya la demostración aérea.

Para evitar mayores afectaciones a los usuarios, destaca, 'hubo estrecha coordinación entre autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Fuerza Aérea Mexicana, Secretaría de Marina, AICM, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) y las líneas aéreas nacionales e internacionales'.

Agrega que las aerolíneas que operan en las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino ya informaron a sus pasajeros de los cambios de vuelos y la forma en que reanudarán operaciones. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario