jueves, 18 de noviembre de 2010

Gusana Ciega y las Víctimas del Doctor Cerebro en el World Music Expo

Ciudad de México / jueves, 18 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Música

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar la primer World Music Expo (WME) que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Banamex, y donde estarán presentes más de 30 bandas quienes promocionarán sus discos, habrá firmas de autógrafos así como conciertos.

De igual forma participaran 10 compañías discográficas tanto reconocidas como independientes, así como las principales escuelas de música en México: Fermatta y Martell.

"La expo va dirigida a niños y jóvenes de entre 13 y 25 años, que viven la música como pasión o lo disfrutan como entretenimiento y que pasan por un proceso de decisión, en donde pueden profesionalmente seguir o simplemente darle una educación paralela a sus estudios", comentó Laura Barrera, directora comercial de la WME.

El evento es familiar y cuenta con diversos stands en donde se pueden conseguir instrumentos, equipos de sonido, discos, reproductores de audio, programas de edición de audio, así como inscripciones a escuelas de estimulación temprana musical, de canto, danza y baile.

En esta primera edición se cuenta con la participación de bandas como la Gusana Ciega, las Víctimas del Doctor Cerebro y los Abominables, quienes tocarán. De igual manera se presentaran imitadores profesionales de los Beatles (Help!) y de Michael Jackson (Estefan Jackson).

"Uno de los objetivos como valores de la exposición y como aportación a la industria musical es fomentar la educación a favor de la legalidad, todo lo que se presenta en la expo tiene ese concepto", concluyó la directora comercial de WME.

La primer World Music Expo abordará diversos géneros musicales como el pop, rock, rockabilly, jazz, indie, ska, metal, entre otros, así como diferentes temáticas que se trataran en las conferencias de la expo a celebrarse del 3 al 5 de diciembre.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario