miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tendrá una nueva serie de "La ley y el orden" primera temporada en TV

Ciudad de México / miércoles, 17 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Una nueva serie de la franquicia "La ley y el orden", pero situada en la ciudad de Los Ángeles, California, llegará a la pantalla chica a partir del próximo 23 de noviembre con una primera temporada.

El hogar de ricos, famosos y de lugares exclusivos es donde ahora tendrá lugar el crimen, que tendrá como protagonistas a las celebridades fuera de cámaras.

El equipo está conformado por detectives, miembros de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles, "Rex Winters" (Skeet Ulrich "Jericho") y "Tomás "TJ" Jarusalski" (Corey Stoll "Midnight in Paris").

Ellos son los encargados de seguir cada pista en los diferentes casos por presentar. El primero es un ex marino y un tenaz detective que comparte sus averiguaciones con ""TJ"", otro investigador que creció siendo el hijo de un cineasta polaco, y conoce muy bien el lado oscuro detrás de las cámaras de Hollywood.

El fiscal adjunto del distrito es "Peter Morales" (Alfred Molina, "El código Da Vinci", "Spiderman 2"), un riguroso y sarcástico que cree en la rectitud moral, un estudioso en leyes pero al mismo tiempo, ineficaz en una pelea callejera.

En otro sector se encuentran los fiscales adjuntos "Lauren Gardner" (Megan Boone), "Evelyn Price" (Regina Hall) y "Jonah "Joe" Dekker" (Terrence Howard), quienes deben encargarse de tomar las decisiones durante el proceso judicial que enfrentan los acusados.

Desde el 23 de noviembre, "La ley y el orden: Los Ángeles" será transmitida cada martes a las 22:00 horas por Universal Channel.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario