domingo, 31 de octubre de 2010

Rescatan a tripulantes de camión secuestrados en Iztapalapa

Ciudad de México / domingo, 31 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Seguridad

Policías preventivos detuvieron a dos personas que mantenían en la cajuela de un vehículo a dos tripulantes de un camión que transportaba mercancía valuada en un millón de pesos, en calles de la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, derivado de una denuncia ciudadana, acudieron al cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Lanceros de Oaxaca, de la colonia Ejército de Oriente.

En este lugar ubicaron estacionado un camión tipo torton y en su costado se encontraba un vehículo tipo Pointer, con varios sujetos en su interior.

Al verse sorprendidos, los tripulantes del auto compacto intentaron huir, por lo que se inició una persecución que culminó en la esquina de las calles Sebastián Barriguete y 5 de Mayo, en la colonia Ejército de Agua Prieta.

En este lugar fueron aprehendidos José María Velázquez Quiroz, de 32 años, y Roberto Israel Reséndiz Serrano, de 26.

Durante el arresto, los uniformados escucharon ruidos en la cajuela y al abrirla, encontraron a dos personas amarradas de pies y manos, quienes se identificaron como el chofer del camión y su ayudante.

Los detenidos, el camión y el auto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-10, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario