domingo, 31 de octubre de 2010

Crece a siete número de fallecidos por explosión en Iztacalco

Ciudad de México / domingo, 31 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó que son ya siete las personas que perdieron la vida y seis que resultaron lesionadas luego de la explosión que se registró en un domicilio de la delegación Iztacalco, donde había material pirotécnico.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detalló que entre los lesionados se encuentran tres menores de edad y tres adultos, que son atendidos en diferentes lugares.

Durante una entrevista televisiva, el abogado de la ciudad agregó que en un domicilio aledaño al inmueble donde ocurrió la detonación se aseguraron 900 cohetones, de los cuales 250 se encontraban atados con una mecha para su detonación, así como 50 kilos de pólvora, y todo el materiales explosivo fue trasladado a las instalaciones del Agrupamiento de Fuerza de Tarea de la policía capitalina, donde se realizará la clasificación de los explosivos.

El procurador agregó que se continúa con las indagatorias y se llevan a cabo las necropsias correspondientes para poder realizar los trámites y entregar los cuerpos a sus familiares.

Finalmente, indicó que para el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, es prioritario brindar la atención necesaria a las víctimas de esta explosión.

Alrededor de las 17:10 horas del día de ayer se registró una explosión en el inmueble ubicado en el número 1419 de la calle Sur 157, casi en el cruce con Oriente 120, debido a la acumulación de pólvora para manufactura de "cohetes". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario