domingo, 31 de octubre de 2010

Arraigan a sobreviviente del ataque en Tepito

Ciudad de México / domingo, 31 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

-La medida cautelar fue girada por el Juez 45 Penal, contra Irving Martínez Olvera, de 22 años.

Seguridad

Con el fin de profundizar en las investigaciones por el asesinato de seis jóvenes en el Barrio de Tepito, la procuraduría capitalina obtuvo un arraigo por 30 días en contra del único sobreviviente de este ataque.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la medida cautelar fue girada por el Juez 45 Penal con sede en el Reclusorio Norte, contra Irving Martínez Olvera, de 22 años.

El pasado 28 de octubre, un grupo de hombres armados atacó con armas de fuego a siete jóvenes que se encontraban en la calle de Granada, casi al cruce con la avenida del Trabajo, por lo que seis perdieron la vida en el lugar.

Sólo Martínez Olvera fue encontrado con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital de Balbuena, con cuatro heridas en el cuerpo provocadas por los disparos de arma de fuego.

Este joven cuenta con antecedentes penales, como menor infractor, por el delito de portación de arma de fuego, como consta en la indagatoria FACI/50/T1/1109/07-11. Fue detenido en el año de 2007 en el mismo lugar donde se dio la reciente agresión.

Con este arraigo se pretende recabar información sobre los atacantes, así como proteger la integridad física de Martínez Olvera de cualquier posible ataque. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario