jueves, 21 de octubre de 2010

Apple presenta la nueva Mac Book Air

Ciudad de México / jueves, 21 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Tecnología

El gigante tecnológico Apple presentó la nueva generación de portátiles MacBook Air y el sistema operativo Lion, con los que pretende exportar las características de su popular iPad al negocio de los ordenadores personales, precios que oscilarán entre los 999 euros hasta mil 599 euros.

Los novedosos portátiles MacBook Air, disponibles desde el miércoles en las tiendas Apple, salen al mercado con un precio mínimo de 999 dólares en dos modelos de 11 y 13 pulgadas y son los más ligeros creados hasta ahora por la compañía californiana, con un peso de 1.06 kilogramos.

En un evento llamado "De vuelta al Mac" y celebrado en la sede de Apple en Cupertino, en el norte de California, el consejero delegado de la empresa, Steve Jobs, dejó entrever que su producto estrella de este año, el iPad, marcará la tendencia de futuro de sus portátiles.

El primer paso fue el lanzamiento de los nuevos MacBook Air, que utilizan el mismo sistema de almacenamiento en flash que la tableta de Apple, con una autonomía 7 horas de navegación por internet y hasta 30 días en reposo.

Con información de AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario