lunes, 25 de octubre de 2010

Paranormal Activity 2 encabeza la taquilla internacional

Ciudad de México / lunes, 25 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Paranormal Activity 2 llegó al primer lugarde la taquilla en el mundo, luego de asustar a 22,1 millones de espectadores en 21 mercados.

La secuela de Paranormal Activity (2009), que reportó ganancias por más de 85 millones de dólares en todo el mundo, debutó en el primer puesto en al menos cuatro mercados clave, liderados por Gran Bretaña con 6,3 millones de dólares.

La película también fue la estrella en Australia (2,7 millones), México (1,9 millones) y Rusia (1,8 millones de dólares).

El ganador del fin de semana pasado, Despicable Me, bajó al segundo lugar con 19,8 millones de dólares en 39 países. La animación fue líder en Portugal, República Checa, Eslovaquia y Lituania. Tras 16 semanas, el total internacional de recaudación llegó a los 198,1 millones de dólares.

En el tercer puesto quedó The Social Network con una recaudación de 10 millones de dólares en 25 mercados, impulsado por el primer lugar en los estrenos en Suecia, Noruega y Ucrania. El total mundial preliminar para el director del drama de Facebook David Fincher llegó a 32,2 millones de dólares.

Cuarta se encuentra Les Petits Mouchoirs (Little White Lies), que el fin de semana quedó primera en su estreno en Francia con 9,9 millones de dólares. La secuela gala de The Big Chill es protagonizada por Marion Cotillard y Francois Cluzet.

Wall Street: Money Never Sleeps quedó quinta con 9,5 millones de dólares de 53 mercados. El total internacional de la película sobre el mundo de las finanzas es de 62,18 millones de dólares.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario