sábado, 30 de octubre de 2010

"Música bajo las estrellas" de Alemania llega a México

Ciudad de México / sábado, 30 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Uno de los más importantes encuentros culturales que celebra cada año Alemania bajo el título "Música bajo las estrellas", se presentará en la Ciudad de México este domingo, en el Teatro "Ángela Peralta".

Organizado por la delegación Miguel Hidalgo y la Embajada de Alemania en México, este concierto tradicional de verano de la Orquesta Filarmónica de Berlín, será proyectado en una mega-pantalla.

Con este espectáculo musical de nivel mundial, la embajada intenta presentar en México la particular atmósfera de la afamada "Waldbühne" de Berlín, uno de los teatros al aire libre más grandes de Europa, donde cada verano se reúnen las familias berlinesas con sus canastas de picnic para gozar de este espectáculo cultural en un marco afable e informal.

La Filarmónica de Berlín es dirigida cada año por diferentes célebres directores, quienes son acompañados por solistas internacionales de gran renombre.

En el concierto de este año, que se llevó a cabo en Berlín el 27 de junio pasado ante una audiencia de 20 mil personas, la orquesta estuvo bajo la dirección de Ion Marin y la soprano estadounidense Renée Fleming.

El programa incluyó música romántica como la obertura de Rienzi, de Richard Wagner y Salut d'amour, de Sir Richard Elgar.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario