sábado, 23 de octubre de 2010

Canal 22 estrena miniserie Drácula

Ciudad de México / sábado, 23 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Basada en la novela de Bram Stoker, este domingo Canal 22 transmitirá el estreno de la miniserie en cuatro episodios Drácula, una co-producciòn de Italia y Alemania, cuya historia se centra en el joven estadounidense "Jonathan Harker".

"Harker", quien es banquero inversor, ha ganado mucho dinero y ha cambiado su residencia a Budapest con su hermosa prometida "Mina".

Durante una fiesta de gala con sus amigos, conoce al misterioso cliente rumano "Vladislav Tepes", quien contrata sus servicios y se entrevista con él en su castillo situado en Rumania.

A partir de ese momento, su vida dará un giro radical y nunca volverá a la normalidad, pues dicho cliente no es otro que el mismo "Conde Drácula".

Al instalarse en el castillo, "Harker" comienza a contemplar el horror y la amenaza que acecha al mundo. "Drácula" busca la posesión de su alma y la del resto de las personas. La única manera de salvarse es mediante el sacrificio propio.

El conde es un maestro de la seducción, sensualidad, corruptor de espíritus que, con el transcurso de los días, se vuelve más ruin y despreciable con su huésped, a quien deja encerrado en la compañía de un grupo de seductoras vampiras que habitan en el castillo.

Por si fuera poco, "Drácula" sale a la búsqueda de "Mina", pues se ha enamorado de ella con sólo ver su fotografía.

En un formato de miniserie, se muestra el gran trabajo del actor irlandés Patrick Bergin como el conde transilvano, que aparece con un aspecto envejecido y que rejuvenece tras consumir sangre. La miniserie, dirigida por Roger Young, constituye una versión discreta en el género.

Patrick Bergin es conocido por el papel amenazante del marido de Julia Roberts en el filme "Durmiendo con el enemigo", por su nominación como Mejor Actor de Reparto en la "Concesión de Saturno" y por ser el ganador de los premios BAFTA, en la categoría de Mejor Actor.

El reconocido artista italiano Giancarlo Giannini ha sido ganador del premio a mejor actor en el Festival de Cannes en 1973 y fue nominado a un premio Oscar en 1977. Sus trabajos más recientes han sido en las películas 'Hannibal', 'Casino Royale' y '007 Quantum'.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario