miércoles, 20 de octubre de 2010

Lanzarán en cinco presentaciones el filme animado "Toy story 3"

Ciudad de México / miércoles, 20 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

El DVD de la película animada "Toy story 3" la más taquillera de todos los tiempos, saldrá a la venta el 22 de octubre, en cinco presentaciones diferentes incluyendo la versión Blu Ray.

Dirigida por Lee Unkrich, producida por Darla K. Anderson y escrita por Michael Arndt, el filme se consagró tras su estreno como el número uno en ingresos.

Disponible a la venta desde el 20 de octubre en una franquicia dedicada a la venta y renta de películas, cuenta con versión en Blue Ray, así como en formato DVD, que incluye el cortometraje "Día y noche", "Resiste de la Misión Buzz Lightyear: La agencia de la aventura"; así como un juego interactivo y comentarios alternativos.

Además, estará disponible en una versión de lujo con estuche metálico, así como una muestra de la trilogía en DVD Blue Ray.

Durante la presentación del producto Germán Lance, director de ventas de Disney México, reiteró que "Toy story" fue la película animada más taquillera, al ser vista por más de 30 millones de espectadores en Latinoamérica.

La primera parte de la historia de "Woody", "Buzz Lightyear", se estrenó en marzo de 1996 y recaudó 191 millones de dólares en Estados Unidos y 42 millones de pesos en México, mientras la segunda parte lanzada en 1999 superó los 245 millones de dólares y en este país 113 millones de pesos. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario