sábado, 23 de octubre de 2010

Llegara “Actividad paranormal” a cines del país en ambiente de muertos

Ciudad de México / sábado, 23 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

Con el fin de aprovechar la temporada y festejos por los días de muertos, se estrenó en cines del país la película de terror "Actividad paranormal 2".

La secuela de la primera parte, ahora dirigida por Kevin Greutert, con guión de Michael R. Perry, se exhibió la víspera a los representantes de los medios de comunicación, al tiempo que salió la misma fecha a la cartelera en Estados Unidos. para el público en general.

El filme logró sorprender a los reporteros que asistieron a la proyección, hasta el último cuarto de la película, cuando los eventos paranormales se hicieron más patentes en la pantalla grande, dado que en su primera hora más que dar sobresaltos provocó el sueño de varios espectadores.

Cabe destacar que entre las expectativas de "Actividad paranormal 2", está el que rebase lo logrado en la primera producción, misma que a pesar de ser independiente logró una entrada de taquilla en Estados Unidos de más 150 millones de dólares.

Para los amantes del cine es garantía de entretenimiento y suspenso el trabajo del director Greutert, quien hizo su debut como director de la sexta parte de "Saw", con la que recaudó 31 millones de dólares en todo el mundo; mientras que Oren Peli, director de la primera parte se desempeñó como productor en esta segunda entrega.

El filme cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego, quien sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca, por lo que decide grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso en el cuarto del niño, donde más se suscitan actos extraños.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario