miércoles, 20 de octubre de 2010

Se han generado 780 mil empleos en 2010: FCH

Ciudad de México / miércoles, 20 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

El presidente Felipe Calderón Hinojosa informó el martes que la generación de empleo en México se mantiene al alza, al registrar 39 mil plazas nuevas durante la primera quincena de octubre y acumular un total de 780 mil en lo que va del año.

En la conmemoración del 50 aniversario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el mandatario indicó que ello representa que no sólo se han recuperado los empleos perdidos en la crisis de 2009, sino que México está 185 mil plazas arriba del punto más alto registrado en el IMSS.

En compañía de varios secretarios de Estado y por el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, indicó que esas cifras constituyen las más altas de generación de empleo total formal durante toda la historia de la República mexicana, y resaltó que se tienen datos alentadores del último trimestre,

Abundó que la meta del gobierno federal es que la economía no sólo sea estable, sino que crezca de manera mucho más dinámica “y para ello el trabajo que hacemos junto con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico es fundamental”. (Con información de Notime)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario