miércoles, 10 de noviembre de 2010

Festival internacional de metal cristiano en México

Ciudad de México / miércoles, 10 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Bajo el título Together For The Revolution. Metal Fest Reunion, el metal cristiano inundará México con la presencia de destacadas bandas internacionales.

Narnia, directamente de Suecia, impactará con su estallido de potencia, velocidad y melodía pura, que pisará tierras mexicana por segunda ocasión, ya que visitaron al país gracias a su actuación en el Revolution Metal Fest, donde dieron una inolvidable actuación que llegó a tocar las más intimas fibras de los afortunados asistentes a dicho evento, por lo que se llevaron la noche.

Por otro lado, se contará con la actuación de Rob Rock, el incomparable vocalista de Chris Impelliteri. Rob Rock es toda una institución, una leyenda viviente del Heavy Metal, con 27 años de carrera, es una de las más trascendentales voces de dicho género, un guerrero que continua en la lucha.

Becoming the Archetype, cuarteto originario de Atlanta (Georgia), es digno exponente del Death Core o Metal Core, con más de 10 años en lucha constante, fusionando la vieja escuela del Death Metal Técnico, tipo At the Gates, con los nuevos sonidos del Metal Core al estilo de As I Lay Dying, se une a los dos monstruos anteriores para completar una trilogía perfecta.

Para completar el cartel tenemos la presencia de la banda mexicana Deborah, una banda de Unblack Doom Metal integrada sólo por mujeres y digna representante de nuestro país para acompañar tremendo cartel.

El Together For The Revolution. Metal Fest Reunion se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en la Sala de Armas, Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, a unos pasos del Foro Sol.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario