lunes, 1 de noviembre de 2010

Distribuirá Canal 22 el documental de Café Tacvba "Seguir siendo"

Ciudad de México / lunes, 01 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Cine

El Canal 22, dedicado a ofrecer cultura a nivel nacional, incursiona como distribuidora de material audiovisual con el filme "Seguir siendo", de Café Tacvba, que tendrá su estreno el próximo 12 de noviembre.

La televisora incursiona por primera vez en la distribución de películas y documentales; en asociación con Canana Films y Estudios Churubusco se realiza el lanzamiento de la película que

El pasado miércoles 20 de octubre, los más cercanos seguidores de Café Tacvba disfrutaron una proyección especial de esta película en la Cineteca Nacional.

"Seguir Siendo" aborda la vida dentro y fuera del escenario de una de las agrupaciones más importante de México.

Canal 22, Canana y Estudios Churubusco son los distribuidores de este proyecto realizado por Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto en coproducción con Agencia Sha y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE).

Instituciones como la Cineteca Nacional y el Auditorio Nacional han sido de suma importancia para la consolidación de este proyecto.

Fueron los mismos integrantes de la banda musical Rubén Albarrán (vocalista), Emmanuel del Real Díaz (tecladista), José Alfredo (guitarrista) y Enrique Rangel (bajista), los que pidieron la participación de los mencionados cineastas.

"Seguir siendo" además tuvo una proyección dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2010. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario