sábado, 6 de noviembre de 2010

Volver al futuro restaurada se presentó en Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.- Para quienes hace 25 años vieron la película Volver al futuro será muy grato disfrutarla de nuevo en la pantalla grande, totalmente restaurada en alta definición, tal como se presentó la premier a medios de comunicación tapatíos.

Ahora, los cinéfilos podrán presenciar una imagen perfecta y el más puro sonido digital a través de esta reedición de Volver al futuro.

Tras las exhibición, los que la conocían salieron contentos al revivir un filme clásico en el cine y los que no, por su edad, salieron felices con la historia de Marty McFly.

La película presenta a Michael Fox detenido en el tiempo en su imagen, pero en una producción actualizada, aprovechando la máxima tecnología y con escenas inéditas guardadas para esta ocasión especial.

Los fanáticos de este clásico pueden ya ir a los cines de México a remontarse en el pasado, con una película que en su tiempo causó impacto a los espectadores y que por ello el personaje de Marty McFly quedó esculpido en su memoria.

Back to the future o Volver al futuro cumplió 25 años de su primer estreno en el cine y fue excelente la idea de traerla de nueva cuenta a la pantalla grande, para beneplácito de quienes la disfrutaron hace cinco quinquenios y para que la conozcan las nuevas generaciones.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario