viernes, 5 de noviembre de 2010

Paul Van Dyk es ovacionado en México

Ciudad de México / viernes, 05 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Música

El DJ alemán Paul Van Dyk, quien promociona su álbum "Gatecrasher anthems", dejó satisfechas a más de cuatro mil personas que presenciaron su actuación aquí. dentro de la gira "World tour 2010", con la que celebra 10 años de su sello discográfico.

A pesar del intenso frío que rodeaba el teatro Chino, ubicado en un conocido parque de diversiones al sur de capital mexicana, la velada inició con la presencia del DJ telonero, B-Jay, quien amenizó por casi dos horas en el escenario con sorpresivas mezclas musicales.

Con un público desesperado en el ánimo de ver al maestro de la música trance, comenzó la cuenta regresiva para recibir a Paul Van Dyk, quien se encuentra en la promoción de su disco "Gatecrasher anthems", publicado este año.

Minutos después una enérgica ovación, alrededor de las 23:30 horas salió al escenario Paul Van Dyk para entregar los cortes "We are one", "Find yourself" y "We are alive", por mencionar algunos.

A pesar de pequeños problemas que hubo en la iluminación del escenario, Paul Van Dyk mantuvo el orden con sus mezclas que provocaron baile y gritos por parte de sus seguidores, que buscaban acercarse un poco más al tablado.

El frío no fue impedimento para que mujeres y hombres mostraran sus mejores pasos de baile, que motivaban al resto del público a la par de escuchar una nueva versión del tema "For an angel", uno de los primeros éxitos del reconocido DJ.

"Machined", "Soul and the sun", "Home", "Crush" y "We come 1", tema del grupo Faithless, que en breve visitará México, fueron unos de los temas que mezcló y que también hicieron vibrar el Teatro Chino del reconocido parque de diversiones.

Con esta presentación, Paul Van Dyk dejó en claro el por qué es conocido como uno de los mejores DJ´s del mundo al mostrar su diversidad de sonido y talento.

En la parte final, entre gritos y aplausos Paul Van Dyk agradeció a sus seguidores por una sesión más de música trance que permaneció durante la madrugada de este viernes.

Por ahora Paul Van Dyk continuará con su gira "World tour 2010" por tierras mexicanas en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, para posteriormente viajar a Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario