viernes, 12 de noviembre de 2010

Paisajes mexicanos en 350 fotografías

Ciudad de México / viernes, 12 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

El libro Sintiendo México. Su historia, sus sitios atractivos y su belleza, de José Ignacio Escalante de la Hidalga, es una narración donde el autor muestra los lugares más atractivos de cada estado del país, con más de 350 fotografías y 32 mapas, detallando su trascendencia.

Escalante es puntual en los más importantes sitios arqueológicos, playas y más bellezas naturales de México, así como en las grandes ciudades visitadas por el turismo local e internacional, haciendas y pueblos de tradición colonial, los clasifica por su belleza, facilita así su análisis y dispone una eventual visita.

Incluye, además, una síntesis histórica que lleva al lector a los momentos trascendentales que han formado a México. Lo que hace distinta a esta guía de otras, para aquel a quien le gusta viajar por la geografía nacional, es la calidez y el entusiasmo con que el autor describe lo que sintió al visitar cada sitio.

José Ignacio Escalante de la Hidalga, empresario por convicción, ha recorrido desde muy joven toda la República Mexicana en diversas ocasiones y ha estado en más de 70 países en el mundo, lo que da experiencia para valorar a México y la autoridad para hablar de su país con una gran pasión y optimismo.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario