jueves, 11 de noviembre de 2010

Inicia cónclave del PRI por Presupuesto 2011

Ciudad de México / jueves, 11 de noviembre 2010
Distrital Revista

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados, se reúne esta mañana para tratar de destrabar las negociaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011.

A la reunión prevista para las 11:00 horas de hoy, asisten la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes junto con los líderes estatales, representantes del los sectores obrero, campesino y popular, además del coordinador en San Lázaro, Francisco Rojas.

Las negociaciones del PEF al interior del PRI se estancaron cuando el sector campesino, encabezado por el diputado Cruz López Aguilar solicitó 42 mil millones de pesos más para el sector.

Mientras que los legisladores por el estado de México exigieron aumentar el presupuesto para el rubro carretero, con lo que dicha entidad acapararía prácticamente todo el techo presupuestal.

Se espera que al rededor de las 17:00 horas, al término de la sesión plenaria de hoy en la Cámara de Diputados, los 238 integrantes de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reúnan para votar los acuerdos finales en materia de presupuesto. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario