miércoles, 10 de noviembre de 2010

Albergará Auditorio Nacional premier del documental de Café Tacvba

Ciudad de México / miércoles, 10 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Música

El grupo Café Tacvba celebrará en grande, con una premier en el Auditorio Nacional, el lanzamiento de su documental "Seguir siendo", el cual es una radiografía de la trayectoria de la banda mexicana.

Previo a su estreno en salas comerciales, el 12 de noviembre, sus protagonistas se alistan para disfrutar del estreno, al igual que lo harán cerca de 10 mil personas en el recinto de Reforma, mismo que ha albergado lo mejor de los espectáculos.

Al evento, se prevé, además, la asistencia de importantes personalidades, amigos y familiares de la agrupación de rock.

Aunque la película fue exhibida hace unos meses en el pasado Festival Internacional de Cine en Guadalajara, ahora se realizará, el jueves 11 de noviembre la premier, donde se mostrará el corte final de este documental de Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto.

Sus protagonistas Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Quique y Joselo Rangel, del popular grupo Café Tacvba, aseveraron que aún no han visto el documental en su totalidad, pero que están satisfechos con los resultados.

Reconocieron que la película no tiene grandes pretensiones, ni tampoco pretende dejar reflexiones, sino simplemente involucrar a quienes lo deseen en el proceso creativo que viven gracias a la música.

Esta película saldrá de manera comercial en México con 120 copias en 20 ciudades del país y en ella se narra la historia de la banda mexicana, mostrando a través de su música, la aceptación de que gozan.

Cerca de 600 horas de material filmado se lograron, durante un año ocho meses de trabajo, donde los directores Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto dieron el toque para lograr el esperado documental "Seguir siendo" de Café Tacvba.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario