viernes, 12 de noviembre de 2010

Vence el 20 de noviembre plazo para recoger credencial de elector

Ciudad de México / viernes, 12 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Acapulco.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que todos los ciudadanos que realizaron su trámite de renovación de su credencial de elector tienen hasta el día 20 de noviembre para recogerla.

El consejero presidente del 4 Consejo Distrital, Enrique Moreno Castro, informó que estos 15 días no se suspenderán labores en los módulos de Atención Ciudadana en Acapulco y se trabajará en horario normal para que la población pueda recoger su credencial a tiempo.

Explicó que a los electores que aún tienen una credencial 03 deben acudir a solicitar su renovación, porque dejará de ser útil para identificarse a partir del 31 de enero de 2011.

Especificó que esas credenciales fueron útiles para ejercer el derecho a votar, a nivel federal, por última vez, en la jornada electoral del 5 de julio de 2009 y, para elecciones locales serán validas en todos los procesos electorales que se desarrollen en 2011.

A partir de las elecciones federales de 2012, por mandato legal, no podrán ser usadas para votar por sus titulares. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario