martes, 16 de noviembre de 2010

Izquierda definirá rumbo de México desde 2012: Ebrard

Ciudad de México / martes, 16 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

Política

El jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que rumbo a 2012 la izquierda no tiene crisis de unidad, puede haber diferencia, dijo, pero crisis no y “creo que vamos a seguir adelante”.

La izquierda mexicana cuenta con muchos personajes e ideas y por eso “es la que va y la que puede proponer de 2012 en adelante qué rumbo debe seguir el país”.

“No hay otra propuesta distinta, o seguimos en la agenda conservadora del siglo pasado o la izquierda propone la ruta a seguir hacia dónde debe ir nuestro país en los próximos años y nosotros somos los obligados a presentar el mejor programa de gobierno, la mejor carta de navegación, las nuevas ideas y el entusiasmo”.

Marcelo Ebrard destacó que lo único que puede cambiar el escenario estratégico es la izquierda “sí puede generar y debe generar esperanza, expectativa y entusiasmo”, todo ello al participar en la reinauguración del auditorio Heberto Castillo en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD). (Con información Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario