viernes, 5 de noviembre de 2010

Paso significativo en la desarticulación de bandas criminales:Poiré

Ciudad de México / viernes, 05 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

El vocero del gobierno Federal en materia de Seguridad, Alejandro Poiré Romero, confirmó que durante el enfrentamiento en el que murió el líder de la organización criminal del Golfo, Antonio Cárdenas Guillén, alias “Tony Tormenta”, también perdieron la vida dos elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, la cual en las próximas horas dará los detalles del operativo realizado.

En un breve mensaje en la sala de prensa de la residencia oficial de Los Pinos, indicó que “el día de hoy se da un nuevo paso significativo en la desarticulación de las bandas criminales que tanto daño hacen a la población de nuestro país”.

El funcionario federal dijo que los operativos de inteligencia para la ubicación y persecución de dicha persona, se venían llevando a cabo desde hace algún tiempo y el día de hoy tuvieron este resultado en una confrontación en la que además fallecieron otros tres criminales.

Subrayó que el gobierno de la República expresa su reconocimiento a los efectivos de las Fuerzas Armadas que participaron en este operativo, así como sus condolencias por la muerte de los efectivos fallecidos en el cumplimiento de su deber. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario