sábado, 13 de noviembre de 2010

Nominan produccion de Canal 22 en festival peruano de cortos

Ciudad de México / sábado, 13 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

El programa ``De viaje con los Stones, las alucinantes visitas de los Rolling a Peru'', de la serie ``Esquizofrenia'', de Canal 22, compite en la categoria de Mejor corto internacional en el Festival Internacional de Cortometrajes de Cusco, Peru.

La televisora adscrita al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) recordo que el citado programa fue el arranque de temporada en abril pasado y estuvo dedicado a los viajes de esa banda britanica por Sudamerica, en particular, por territorio peruano, en 1969.

En el programa, refirio, el periodista Chucho Penaloza y el narrador Rodrigo Galarza platican la peculiar experiencia del periplo de los Stones por tierras andinas, donde curiosamente nunca ofrecieron un concierto pero si disfrutaron en grande las travesias.

Ello, a partir de una serie de testimonios de quienes compartieron dias, noches, tragos, aventuras y desventuras con los Stones, ilustrando un mapa por territorio peruano.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Cusco se lleva a cabo este fin de semana en la Ciudad Imperial, donde se espera sea premiado este documental sobre una popular agrupacion, como es Rolling Stones.

``Esquizofrenia'' de Canal 22 es un espacio unico en la television publica que da cabida a las expresiones urbanas.

Se caracteriza por abordar protagonistas e influencias desde la dinamica que se crea entre la cultura y la musica.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario