jueves, 11 de noviembre de 2010

Al estilo de Willy Wonka, Hefner regalará 10 entradas para fiesta de Playboy

Ciudad de México / miércoles, 10 de noviembre 2010
N22/ Distrital Revista

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El fundador de Playboy, Hugh Hefner, ha sido llamado de muchos modos en los últimos años, pero un Willy Wonka moderno puede no ser uno de los nombres. Eso está por cambiar.

Este viernes, escondidas dentro de las páginas de cerca de 200 mil revistas Playboy en los quioscos de Estados Unidos habrá 10 "Entradas Doradas" para la Fiesta de Sueño de Una Noche de Verano, organizada por el playboy conocido por millones de lectores como "Hef".

El ingreso a la fiesta, llena de estrellas de Hollywood y modelos de Playboy con frecuencia usando sólo pintura corporal, es una de las invitaciones más buscadas cada año.

La fiesta se realiza en la Mansión de Playboy de Los Ángeles.

En general, Hef elige la lista de invitados.

Pero para su número de promoción de diciembre, Playboy está abriendo las puertas a 10 afortunados ganadores que abrirán con apuro la revista, no para ver la página central, ni para leer un artículo, sino para conseguir una entrada para el nirvana masculino.

"Esta es la primera vez que hemos literalmente abierto las puertas" al público, dijo a Reuters el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek. "El lector promedio irá a casa con historias que no podrá contar a su esposa o novia, pero que durarán por siempre", agregó.

Jellinek dijo que ideó la promoción un día en que estaba pensando en Wonka, el excéntrico fabricante de dulces del libro para niños de Roald Dahl Charlie and the Chocolate Factory.

Wonka oculta cinco entradas doradas en la envoltura de barras de chocolate y niños de todo el mundo las buscan para ganar un viaje a su misteriosa fábrica de dulces.

Los ganadores no sólo entrarán a la mansión, sino que Playboy los llevará a Los Ángeles, los alojará en el lujoso hotel Petit Ermitage y pagará la cena en el exclusivo restaurante, Simon LA.

Como muchas otras publicaciones, las ventas de Playboy han sufrido en años recientes la competencia de internet, pero tener una graciosa estrella de Hollywood en la portada y divulgar una promoción como la Entrada Dorada puede atraer a los compradores.

Un reciente número con la actriz Tara Reid vendió más de 200 mil copias y la portada de noviembre del 2009 de Marge Simpson significó ventas por cerca de 225 mil copias.

Jellinek espera un "caos" en los quioscos este viernes. "Esperamos que la gente luche en las calles por estas copias", dijo.

Pero rápidamente agregó que estar en la Mansión de Playboy para la fiesta es completamente diferente.

"En realidad se remonta a otro tiempo, cuando los caballeros eran caballeros, y uno tenía que ser invitado para entrar", dijo y agregó "además, es muy sexy".

Con información de la Agencia Cultural N22 y Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario