miércoles, 9 de febrero de 2011

Supuesta víctima de Kalimba, dispuesta a carearse con el cantante

Ciudad de México / martes, 08 de febrero 2011
Distrital Revista

Chetumal.- La joven Daiana, quien afirma haber sido víctima de un ultraje del cantante Kalimba, afirmó estar dispuesta a carearse con el artista sobre quien mantiene acusaciones en el referido sentido, aseguró su abogado, José Manuel Gaytán.

A su llegada al aeropuerto local, el litigante informó también que acudiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por motivos relacionados con la apelación del juicio.

"Lo único que queremos es justicia para Daiana y su familia, que son los que directamente lo están pidiendo", declaró el abogado a un programa de radio.

En opinión de Gaytán, existen elementos suficientes para revertir el fallo del juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, quien liberó a Kalimba y mostró su confianza en las leyes del país y el sistema jurídico del estado.

"Yo creo que sí se violaron garantías y se realizó un proceso inadecuado, podría cambiarse esta decisión y sí estamos confiados", dijo.

Gaytán, por cierto, se reunió con la directora de Fiscalización y control de proceso de la procuraduría estatal, Ana Teresa Hoil.

De acuerdo con el titular de la PGJE, Francisco Alor Quezada, en el encuentro entre el representante legal de Daiana con la directora de control de procesos de la dependencia se presentaron los elementos de agravio que no consideró el juez a la hora de liberar a Kalimba. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario