martes, 8 de febrero de 2011

Estrena Los Amigos Invisibles videoclip del tema "Dulce"

Ciudad de México / martes, 08 de febrero 2011
Distrital Revista

El grupo venezolano Los Amigos Invisibles está de estreno con el videoclip del tema "Dulce", el cual puede verse a través de su web oficial y de su canal en YouTube, www.youtube.com/GozaderaRecords.

Con este regalo para sus fans, el sexteto acompaña el inicio de su "Tour 2011: 20 Años de Gozadera", que durante todo febrero tendrá presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, país en el que ya es referente de la música dance hispana, y a lo largo del año en países de América Latina, Europa y Asia.

"Operación dulce" es el título del video efectuado en Madrid, España, bajo la dirección de Álvaro León, realizador venezolano con muchos años de residencia en aquel país. Nacho López Fuentes estuvo a cargo de la fotografía, mientras que Alberto López de la producción.

La realización de este trabajo ocurrió dentro de la gira 2010 y se trata de un trabajo audiovisual en "contundente 2D", como jocosamente explican los "inserts", y en el que los músicos protagonizan una aventura espacial.

En 2023, el presidente del universo les encomienda salvar a la ciudad de Madrid de una invasión de lindas mujeres gigantes, interpretadas por la modelo argentina Viviana Greco, lo que harán a bordo de un particular cohete y a fuerza de imbatibles dosis de música.

Durante febrero su gira de presentaciones seguirá por Estados Unidos, para luego continuar en marzo por México, los días 4 en Saltillo, Coahuila; 5 en Monterrey, Nuevo León; y 6 en Querétaro. Después visitarán Japón y Argentina. (Con
información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario