domingo, 27 de febrero de 2011

Filme El rito se coloca como la más taquillera a una semana de su estreno

Ciudad de México/ domingo, 27 de febrero 2011
Revista Distrital


•El filme protagonizado por Anthony Hopkins ha recaudado 53 millones 320 mil 313 pesos

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) informó que la película El rito, con Anthony Hopkins y Colin O'Donoghue, recaudó en su primera semana de estreno 53 millones 320 mil 313 pesos.

Indicó que detrás del filme dirigido por Mikael Hafstrom se encuentra El discurso del rey, producción con 12 nominaciones a los premios Oscar, con apenas siete millones 489 mil 569 pesos.

Asimismo, en su informe que comprende los ingresos del 21 al 24 de febrero, el organismo destaca que el filme mexicano Presunto culpable ingresó a sus arcas 10 millones 503 mil 884 pesos.

Por su parte, el largometraje de Roberto Hernández y Geoffrey Smith ha superado las expectativas, tratándose de un documental que narra un caso judicial, pero aún así ha logrado agotar boletos en varios de los complejos cinematográficos en los que se exhibe.

Por otra parte, la película El cisne negro, protagonizado por Natalie Portman, y que también forma parte de la lista de postulados a los premios de la Academia, lleva durante sus primeras cuatro semanas en la cartelera nacional 66 millones 773 mil 531 pesos.

El peleador, otro de los títulos que se disputarán el Oscar el próximo domingo, ha conseguido nueve millones 435 mil 64 pesos en las dos semanas en la marquesina nacional; sin embargo, el largometraje de corte infantil Yogui, con tres semanas exhibiéndose, ha logrado recaudar 56 millones 863 mil 151 pesos.

Una esposa de mentiras, con Adam Sandler y Jennifer Aniston, ha ingresado en taquilla 60 millones 107 mil 981 pesos, convirtiéndose en una de las preferidas del espectador nacional durante las dos semanas que lleva en la cartelera mexicana. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario