jueves, 17 de febrero de 2011

Listos horarios y sedes para las competencias de Londres 2012

Londres, Inglaterra/ jueves, 17 de febrero 2011
Revista Distrital

Deportes

La ceremonia inaugural de Los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 será el 27 de julio a las 20:30, pero sus competiciones iniciarán el 25 de julio con el fútbol femenino en el estadio Milenio de Cardiff en Gales, de acuerdo a su programa.

El estadio Olímpico de Londres, situado en Marshgate Lane en Stratford, con un precio de 2 mil 012 libras para los mejores asientos de inauguración, será el único estadio que cuente con 80 mil lugares, según el comité de organización de Londres.

El Centro de Exposiciones ExCel, se encargará de recibir por primera vez al boxeo femenino el 9 de Agosto y a los dobles mixtos de tenis.

El 28 de julio se entregarán las primeras medallas en el Royal Artillery Barracks, para las pruebas masculinas y femeninas de pistola y rifle de aire, en total se entregarán 302 medallas en 26 deportes.

Se comenzarán a vender las entradas a partir del 15 de marzo, el costo de los eventos varían, desde las 20 libras, hasta las 725 libras, además de contar con el ciclismo de ruta como evento gratuito. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario