viernes, 18 de febrero de 2011

Evaluarán funcionarios federales el programa "Todos somos Juárez"

Ciudad Juárez/ jueves, 17 de febrero 2011
Revista Distrital

El secretario de Gobernación, Francisco Blake, y otros siete secretarios de Estado visitarán mañana esta frontera para hacer una evaluación exhaustiva del programa "Todos Somos Juárez", al cumplirse un año de que se puso en marcha, informaron autoridades locales.

En esta reunión de evaluación estarán también el gobernador César Duarte Jáquez y el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, quienes adelantaron en comunicados de prensa que se harán algunos ajustes al programa federal para el beneficio de la comunidad fronteriza.

Entre los secretarios federales que llegarán está el de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna; de Economía, Bruno Ferrari; de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón; de Salud, José Angel Córdova Villalobos, y de Educación Pública, Alonso Lujambio.

Y en representación del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estará el secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobedo.

Los representantes presidenciales en el programa "Todos Somos Juárez", así como los funcionarios estatales, municipales y de la sociedad civil, discutirán el proyecto ante cada una de las mesas de trabajo.

El evento se realizará a las 12:30 horas en el salón de eventos Orión del Centro de Convenciones Cibeles. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario