viernes, 25 de febrero de 2011

Ya está a la venta libro dedicado a un público sediento de belleza

Ciudad de México/ viernes, 25 de febrero 2011
Revista Distrital


A propósito de que el mundo está sediento de belleza, la víspera fue presentada la antología Poesía del siguiente orgasmo. Lo anterior para aportar un erotismo con énfasis en el amor.

Se trata de un libro de 80 páginas, compuesto por poemas, fotografías y un diseño diferente, donde el tema principal es el erotismo, la sexualidad y el amor.

Durante la presentación, 14 de las 20 poetas que incluyen su obra en este volumen, declamaron, de una manera original y divertida, parte de sus versos, como "Sexogramas", de Adriana María Ulloa; "Quiero", de Angélica Santa Olaya, y "Gemido", de Fátima López.

Este es el primero de una serie de siete que serán publicados por Amarillo Editores, como parte de los festejos por su séptimo aniversario.

La directora editorial, Mónica Soto Icaza, explicó que este libro busca aportar un erotismo con énfasis en el amor, ya que "el mundo está sediento de belleza, y eso es precisamente lo que nosotros queremos compartir".

Desde sus inicios, esta editorial se ha caracterizado por la manera original de presentar su trabajo, como la participación de un grupo de comedia en su segundo aniversario y la realización del primer libro-periódico del mundo, para el cuarto año.

En esta ocasión, la elección fue una tienda de corte erótico para iniciar los festejos de su séptimo aniversario, porque "para hacer las cosas como los demás, están los demás", concluyó Soto Icaza.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario