sábado, 19 de febrero de 2011

Ofrecerán Ely Guerra, Intocable, Kinky y Jumbo su música en Tajín

Ciudad de México/ sábado, 19 de febrero 2011
Revista Distrital

La cantante Ely Guerra, el grupo Intocable y las bandas de rock Jumbo y Kinky ofrecerán conciertos dentro de las actividades de la décimo segunda edición de la Cumbre Tajín, el Festival de la Identidad, a realizarse en Papantla, Veracruz, del 17 al 21 de marzo próximo.

En conferencia de prensa, Salomón Bazbaz Lapidus, director general de la Cumbre Tajín, adelantó que entre las muchas actividades que ofrecerá este encuentro destacan las presentaciones de Ely Guerra y grupo Intocable.

"Habrá una gran variedad de música en este encuentro, y no podían faltar aquellos que son destacados exponentes en su género, por lo que se invitó a estos artistas a formar un programa bastante atractivo y completo", indicó Bazbaz Lapidus.

Definió a la cantante Ely Guerra como una gran exponente que tiene 18 años de carrera profesional, y que se presentará en el marco del festival, el 18 de marzo próximo.

La intérprete cuenta con seis producciones discográficas, y el más reciente disco "Hombre invisible" se diferencia por la innovadora forma de presentar colaboraciones como la de Juanes, Enrique Bunbury, Gustavo Santaolalla, Horacio Franco y Meme (Café Tacvba), entre otros.

También destaca la participación de uno de los grupos consentidos de los bailes gruperos: Intocable, que se presentará el 17 de marzo entrante, y formará parte del elenco durante la inauguración del festival.

Para los amantes del rock, estarán los grupos Jumbo y Kinky, que ofrecerán lo mejor de su repertorio, el cual los ha llevado a colocarse en el gusto del público juvenil, por sus innovaciones musicales.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario