jueves, 17 de febrero de 2011

Superan cantantes de "Glee" a Elvis Presley en la lista de Billboard

Los Ángeles/ jueves, 17 de febrero 2011
Revista Distrital


Los cantantes de la serie de televisión "Glee" superaron el récord del legendario cantante Elvis Presley, al colocar 113 temas en la lista de los 100 más populares de Billboard, para dejar abajo los 108 que alcanzó el extinto "Rey del rock".

El dato anunciado por dicha publicación, consolida al coro de cantantes de dicha emisión como los nuevos líderes de su lista "Hot 100", la cual cada semana da a conocer las canciones más populares de los diversos géneros musicales.

Ello con base en las impresiones de la audiencia de programas de radio proporcionados por la consultora Nielsen, los datos de ventas que mide la misma fuente y la actividad en varias páginas de Internet que permiten reproducir música en audio o video.

El actual récord era de 108 canciones del legendario "Rey del Rock", mismas que produjo durante 45 años, desde la creación de la lista en 1958 hasta 2003, el coro de "Glee" batió el récord con 113 temas en tan sólo año y medio.

"Glee" sólo logró pasar el récord de Elvis en lo que se refiere al número de temas populares, ya que el "Rey del Rock" logró colocar varias de esas canciones en el número uno de dicho conteo, situación que no ha ocurrido con dicho coro. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario