jueves, 17 de febrero de 2011

Reconoce Sandra Ávila a médicos; niega botóx

Ciudad de México/ jueves, 17 de febrero 2011
Revista Distrital

Sandra Ávila, alias “la Reina del Pacífico”, reconoció en su declaración ministerial que tuvo contacto con dos médicos particulares en el penal femenil de Santa Martha, pero negó que le hayan aplicado un tratamiento estético mediante bótox.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la diligencia para recabar el testimonio de la interna en calidad de testigo duró tres horas, con presencia de sus abogados y personal de la Comisión de Derechos Humanos local.

En sus señalamientos, Ávila Beltrán afirmó que conoció a los médicos Manuel Chaparro González y José Manuel Acevo, pero señaló que no tuvo conocimiento de cómo ingresaron al penal femenil. Y negó que se le haya inyectado bótox o que se le hubiera practicado algún otro tipo de tratamiento estético.

La PGJDF indicó que a Ávila se le practicó una revisión física, principalmente en el rostro, para verificar si se le inyectó alguna sustancia, y que los resultados se integrarán a la averiguación previa.

La Fiscalía para Servidores Públicos de la dependencia determinará en los próximos días la situación jurídica de la ex directora del hospital de Santa Martha, Jessica Vicuña, y otros funcionarios que pudieran haber violentado el reglamento penitenciario. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario