miércoles, 16 de febrero de 2011

Sencillo de Lady Gaga se encamina al éxito con la bendición de Madonna


LOS ÁNGELES, Estados Unidos/ miércoles, 16 de febrero 2011
Revista Distrital

• Vendió más de 450 mil descargas en los primeros tres días desde su estreno el viernes

El nuevo sencillo de Lady Gaga "Born This Way" podría reinar en las listas de Estados Unidos esta semana, luego de un récord de transmisiones en radio y más de 450 mil descargas en internet, dijeron fuentes de la industria musical.

El sencillo tiene también la bendición de Madonna, dijo Lady Gaga.

"Born This Way" -que los seguidores de la artista y críticos de música han comparado con la canción de Madonna "Express Yourself" de 1989- vendió más de 450 mil descargas en los primeros tres días desde su estreno el viernes, dijo Billboard citando fuentes de la industria.

Tenía también un récord de 4 mil 602 transmisiones por radio en Estados Unidos, según Nielsen. Ello debería colocar como número uno al sencillo en su debut cuando se divulgue el miércoles la lista de Billboard de las 100 mejores canciones.

Lady Gaga se refirió a la influencia de Madonna el lunes en el programa "Tonight Show with Jay Leno".

"De verdad que no hay un fan de Madonna que la adore más que yo. Yo soy la mayor seguidora personalmente y profesionalmente", dijo a Leno la cantante de 24 años.

"La buena noticia es que recibí un correo electrónico de su equipo, y ella me envió su amor y apoyo total para el sencillo, y si la reina dice que será así, entonces será así", agregó.

Lady Gaga, quien ganó tres premios Grammy el domingo tras una extravagante entrada en un huevo gigante, debutará con un concierto en el canal de cable HBO en mayo.

HBO dijo el martes que grabará los conciertos de Gaga del 21 y 22 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York para transmitirlos el 7 de mayo.

"Born This Way" es el primer sencillo de un nuevo álbum de Lady Gaga que será lanzado el 23 de mayo.

La cantante dijo a Leno que el opaco huevo en el que llegó a los Grammy era de hecho un "barco" y explicó que estuvo en el interior durante tres días antes de su actuación el domingo.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario