viernes, 25 de febrero de 2011

Coincide Calderón con PVEM en importancia de enfrentar al crimen

Ciudad de México/ jueves, 24 de febrero 2011
Revista Distrital


El presidente Felipe Calderón recibió a la dirigencia del PVEM, con quienes coincidió en la importancia de que los tres Poderes, los órdenes de gobierno, los institutos políticos y la sociedad cierren filas para enfrentar de manera más efectiva al crimen organizado.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario se reunió con el presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez; y los coordinadores en el Senado, Arturo Escobar y Vega, y en la Cámara de Diputados, José Guerra Abud.

El Ejecutivo federal reiteró la decisión y el compromiso de su gobierno de privilegiar la vía del diálogo para lograr los acuerdos y consensos, más allá de distinciones partidistas o de grupos que permitan avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

En tanto, los dirigentes del PVEM reiteraron su compromiso de mantener el diálogo con las diferentes instancias del gobierno federal, a fin de dar mayor impulso al desarrollo sustentable del país.

En el encuentro intercambiaron puntos de vista sobre los diversos temas de la agenda nacional, así como la relevancia del trabajo legislativo para continuar impulsando las transformaciones que requiere el país.

El presidente Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario