miércoles, 23 de febrero de 2011

Encinas declinaría antes de aliarse al PAN

Ciudad de México/ miércoles, 23 de febrero 2011
Revista Distrital


El aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el gobierno del estado de México, Alejandro Encinas, aseguró que prefiere declinar antes que aceptar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y traicionar sus principios.

Sin embargo, descartó postularse como candidato del Partido del Trabajo (PT) o Convergencia, pues consideró que ello provocaría una ruptura de la izquierda del país.

"Prefiero perder la posibilidad de ser gobernador del estado de México, a traicionar mis principios y convicciones", destacó en conferencia de prensa el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

Expresó que hay una "crisis seria" al interior de su partido, que puede propiciar la división no sólo del PRD, sino del frente conformado por la izquierda mexicana.

Agregó que más allá de discutir la alianza electoral con el PAN o el distanciamiento de Andrés Manuel López Obrador con la dirigencia del PRD, se debe replantear el escenario y asumir cada quien su responsabilidad para evitar un "colapso". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario