miércoles, 23 de febrero de 2011

Asistirá Calderón al 75 aniversario del IPN

Ciudad de México/ miércoles, 23 de febrero 2011
Revista Distrital


El presidente Felipe Calderón Hinojosa asistirá a la ceremonia conmemorativa del 75 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se realizará en el Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la ciudad de México.

El mandatario acudirá acompañado por Yoloxóchitl Bustamante, directora general del IPN; el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, diversos funcionarios e invitados especiales de la comunidad politécnica.

Posteriormente el presidente realizará una gira de trabajo en Sinaloa, donde recibirá un informe acerca de los avances de la resiembra de granos, principalmente maíz blanco para consumo humano, en las zonas afectadas por las heladas registradas días atrás.

Acompañado por los secretarios de Agricultura, Francisco Mayorga Castañeda; y de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, recibirá un informe en torno a los apoyos que se han dado a los productores agropecuarios que resultaron afectados, así como a los jornaleros agrícolas.

Más tarde el presidente Calderón encabezará un evento relacionado con la entrega de apoyos al sector agropecuario, en compañía del gobernador Mario López Valdez.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario