jueves, 3 de febrero de 2011

Filtran supuesto prototipo del iPad 2

Ciudad de México / jueves, 03 de febrero 2011
Distrital Revista

Una empresa tecnológica filtró en Internet las imágenes de un presunto prototipo del iPad 2, la segunda generación de la popular tableta informática de Apple, que resultó ser más ligero que su predecesor y con diferentes conectores, informó el diario Los Angeles Times.

El aparato cayó en manos de la compañía de reparaciones para productos Apple "i Fix Your i" que hizo una comparativa visual entre el modelo de iPad existente y su supuesto sucesor, que le habría llegado directamente de una planta de producción china.

La tableta, de la que no se pudo valorar el software, cuenta con una pantalla LCD ligeramente más fina que la del iPad, aproximadamente un milímetro, lleva diferentes puertos de conexiones y pesa menos que la actual tableta de Apple.

Otros testimonios recientes, afirman haber visto en funcionamiento un prototipo real del iPad 2 (el cual se cree que llegará al mercado en abril), señalaron que estará equipado con cámara frontal y trasera, para la grabación de videos, la obtención de fotografías y la realización de videollamadas.

No es la primera vez que un modelo en pruebas de Apple termina antes de tiempo en Internet. Lo mismo ocurrió con el iPhone 4 después de que un empleado de la compañía dejara olvidado en un bar de Silicon Valley uno de los prototipos.(Con información de EFE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario