martes, 8 de febrero de 2011

Beneficiará Línea 3 del Metrobús a capitalinos y población flotante

Ciudad de México / martes, 08 de febrero 2011
Distrital Revista

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres, consideró que la Línea 3 del Metrobús no sólo beneficia a quienes viven en la capital del país, sino también a aquellos que vienen diario la ciudad de México y que son millones de población flotante.

Durante su participación en la inauguración de este medio de transporte encabezada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, agregó que además de los beneficios para la ciudadanía que traerá consigo su puesta en marcha, el Metrobús es una obra que alcanzó consenso con la comunidad.

Torres Pérez manifestó que "siempre en las obras que se desarrollan hay visiones distintas de quien las apoya de manera contundente y quien tiene preocupación", pero ésta beneficiará a millones de capitalinos y población flotante, reiteró.

En un comunicado el jefe delegacional resaltó que esta obra contribuye al esfuerzo que se ha hecho en la ciudad "y nos sumamos a estos esfuerzos que se vienen organizando en la administración de Marcelo Ebrard, a quien felicitamos y nos unimos a toda esta labor que ha hecho junto a su equipo de trabajo".(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario