martes, 8 de febrero de 2011

Festejarán Día del Amor con matrimonios colectivos en Contreras

Ciudad de México / martes, 08 de febrero 2011
Distrital Revista

La delegación de La Magdalena Contreras realizará el evento gratuito de Matrimonios Colectivos 2011, a fin de dar certeza jurídica a parejas contrerenses en el marco del Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero.

El jefe delegacional Eduardo Hernández Rojas exhortó a las parejas que viven en unión libre y a las que deseen formalizar su relación acudir a la dirección general Jurídica y de Gobierno para inscribirse en este programa.

Destacó que el objetivo es consolidar su unión al casarse de manera gratuita por lo civil en el Juzgado No. 27 de la demarcación, y festejarlo con música y pastel, con el fin de fortalecer la unión familiar.

La Dirección General Jurídica y de Gobierno informó que 180 parejas contrerenses que vivían en concubinato contrajeron matrimonio por lo Civil en 2010 a través de esta campaña de Matrimonios Colectivos implementada por la presente administración.

Hernández Rojas señaló que la convocatoria para solicitar este trámite estará abierta hasta el 10 de febrero de este año en la Unidad Departamental de Asesoría Jurídica, ubicada en José Moreno Salido S/N, colonia Barranca Seca y para mayor información llamar al teléfono 5449 6171.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario