domingo, 6 de febrero de 2011

Dictan sentencia a "la Reina del Pacífico" por portación de arma

Ciudad de México / domingo, 06 de febrero 2011
Distrital Revista

Un juez de Distrito en Materia Penal en el estado de Jalisco sentenció a Sandra Ávila Beltran, alias "la Reina del Pacífico", a permanecer un año en prisión.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el juzgador la encontró penalmente responsable en el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que también tendrá que pagar 20 días de multa.

Cabe recordar que Ávila Beltrán fue detenida en la zona de San Jerónimo, Distrito Federal, por elementos de la Policía Federal, en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, libradas por el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México y otra, por un ordenamiento judicial de detención provisional con fines de extradición internacional, librada por el Juzgado 18 de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal.

Ávila Beltrán, presuntamente vinculada con el narcotráfico, permanece recluida en el Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de septiembre de 2007, por lo que la nueva condena ya fue cumplida. Sin embargo, enfrenta un juicio de extradición que permanece pendiente. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario