viernes, 4 de febrero de 2011

Retiran de subasta auto que perteneció a John Lenon

Ciudad de México / viernes, 03 de febrero 2011
Distrital Revista

París.- El primer auto que compró el cantautor británico John Lenon fue retirado de la subasta de vehículos de colección que se llevará a cabo este sábado, pues el propietario anónimo se retractó y pidió que lo sacaran del catálogo.

Un Ferrari 330 Coupé azul claro de 1965 que perteneció al ex Beatle fue sacado de la primera gran puja de autos de colección que se realizará en el Grand Palais de París.

El ahora propietario se retractó a última hora del jueves y solicitó a la casa de subastas Bonhams que lo suprimiera del catálogo en el que estaba inscrito a un precio estimado de venta de entre 120 mil y 160 mil euros.

El Ferrari fue el primer vehículo de Lennon, tras sacar su permiso de conducir en 1965, un acontecimiento que acaparó las portadas de los diarios británicos de la época.

La subasta, que no es habitual en el programa del Grand Palais, se celebra dos años después de la de la colección de obras de Arte de Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, que logró una cifra de venta superior a los 370 millones de euros. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario